CLASSIFIED MEDIA NETWORK SL (CMN INGENIERÍA). Consciente de la importancia que tiene la calidad y el respeto al medio ambiente en el presente y en el futuro de la organización, se propone ofrecer siempre como argumento prioritario la seriedad y la calidad en sus servicios de INGENIERIA, ARQUITECTURA Y CONSULTORÍA
El Administrador de CLASSIFIED MEDIA NETWORK SL (CMN INGENIERÍA), en su afán de proporcionar a sus clientes unos servicios de ingeniería que respondan de forma óptima a sus necesidades y expectativas, y siendo respetuosos con el medio ambiente, basa su Política de Gestión en los siguientes principios:
Proporcionar los medios y recursos necesarios y estructurar un sistema organizativo que garantice el buen funcionamiento del sistema.
Asegurar que se determinan y cumplen los requisitos de nuestros clientes, con el propósito de aumentar su satisfacción y lograr su fidelización.
Establecer los mecanismos para controlar el comportamiento ambiental de nuestra empresa garantizando una adecuada protección del entorno siendo fundamental la prevención de la contaminación; procurando el uso de tecnologías limpias, minimizando la producción de residuos y maximizando su reciclado, recuperación y reutilización; tratando así de conseguir la mejora continua de la calidad ambiental.
Fomentar la sensibilización, concienciación y formación de nuestros empleados sobre los requisitos de calidad y protección del medio ambiente.
Asegurar el cumplimiento de la Legislación, Reglamentación y Normativa aplicable a nuestras actividades, así como cualquier otro requisito que pueda suscribir nuestra empresa.
Revisar anualmente la idoneidad y eficacia del sistema y establecer objetivos medibles y coherentes con esta política, acordes al compromiso de mejora continua.
Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y eficiencia es condición indispensable para garantizar la continuidad, mejorar la imagen corporativa e incrementar la posición de nuestra organización en el mercado.
El Administrador de CLASSIFIED MEDIA NETWORK SL (CMN INGENIERÍA) asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.
El Administrador de CLASSIFIED MEDIA NETWORK SL (CMN INGENIERÍA), en su afán de proporcionar a sus clientes unos servicios de ingeniería que respondan de forma óptima a sus necesidades y expectativas, y siendo respetuosos con el medio ambiente, basa su Política de Gestión en los siguientes principios:
Proporcionar los medios y recursos necesarios y estructurar un sistema organizativo que garantice el buen funcionamiento del sistema.
Asegurar que se determinan y cumplen los requisitos de nuestros clientes, con el propósito de aumentar su satisfacción y lograr su fidelización.
Establecer los mecanismos para controlar el comportamiento ambiental de nuestra empresa garantizando una adecuada protección del entorno siendo fundamental la prevención de la contaminación; procurando el uso de tecnologías limpias, minimizando la producción de residuos y maximizando su reciclado, recuperación y reutilización; tratando así de conseguir la mejora continua de la calidad ambiental.
Fomentar la sensibilización, concienciación y formación de nuestros empleados sobre los requisitos de calidad y protección del medio ambiente.
Asegurar el cumplimiento de la Legislación, Reglamentación y Normativa aplicable a nuestras actividades, así como cualquier otro requisito que pueda suscribir nuestra empresa.
Revisar anualmente la idoneidad y eficacia del sistema y establecer objetivos medibles y coherentes con esta política, acordes al compromiso de mejora continua.
Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y eficiencia es condición indispensable para garantizar la continuidad, mejorar la imagen corporativa e incrementar la posición de nuestra organización en el mercado.
El Administrador de CLASSIFIED MEDIA NETWORK SL (CMN INGENIERÍA) asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.
En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 2009
D. José Julio Brossa
Director Gerente
D. José Julio Brossa
Director Gerente